Videos catolicos. Oraciones catolicas rezos plegarias. Oraciones a todos los santos y virgenes.
vid

En esta página encontrarás una diversidad de videos de catedrales, iglesias y procesiones que forman parte de mis viajes por el mundo. Tengo la costumbre de conocer la iglesia o catedral del lugar que visito. Encontrarás también testimonios e historias que te serán interesantes

 
az rez orac
 
thyr sada ujhdg
 
tfdhdyrt trre dw
 
cor

Porque Córdoba, bien vale una misa, en este video recorremos 9 iglesias de la Docta. Nuestra Señora del Transito y Cura Brochero, Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Villa Carlos Paz, Catedral de Córdoba, Iglesia de la Compañía de Jesús, Iglesia de los Capuchinos, Iglesia de Santa Catalina de Siena, Templo Jubilar de la Merced, Iglesia de San Francisco de la inmaculada y Templo de Santo Domingo.

Mira el video!

 

La catedral de San Patricio es una catedral católica de estilo neogótico decorado ubicada en Nueva York. En 1853 el arzobispo John Hugues anunció su intención de construir una iglesia mucho más grande, para albergar al creciente número de fieles que asistía a misa. Quería, además, que la nueva iglesia fuese "un monumento arquitectónico". El arquitecto James Renwick diseñó un majestuoso edificio neogótico inspirado en la catedral de Colonia. La construcción comenzó en 1858 y la nueva Catedral Saint Patrick fue consagrada en 1879. Dentro de la iglesia está sepultada Elisabeth Ann Seton, la primera santa estadounidense.

nyc

Estuvimos en Nueva York en la Catedral de Saint Patrick y pudimos escuchar una misa en español.
Puedes ver el video en Youtube, en alta definición.

 

bl

 

La Catedral de San Juan, es la iglesia matriz de la ciudad argentina de San Juan, donde se hace honor a San Juan Bautista. Es actualmente una de las catedrales más modernas del país y fue inaugurada el 16 de diciembre de 1979 y diseñada por el arquitecto Daniel Ramos Correas y Carlos Enrique Vallhonrat.

sj

 

bluline

 

Breve historia de la Virgen del Rosario de San Nicolás. El 25 de Septiembre de 1983 es la fecha en que Gladys Quiroga de Motta experimenta la revelación de la Santísima Virgen. HD.

sn

Documental de María del Rosario de San Nicolás. Historia virgen del rosario. HD.

 

bl

 

Testimonio de fe. Curación del ciático

Virgen María del Rosario de San. Testimonio y Conmovedor relato de fe del locutor Pepe de la Colina.
Una mañana de mayo, amanecí con un fuerte dolor de pierna derecha…muy desgarrante. Como antes nadie me había contado qué era o cómo se manifestaba el dolor de ciático, realmente no sabía qué hacer. Llamaron a la ambulancia. Yo lloraba de dolor. No había posición que aguantara. No podía estar parado más de treinta segundos, no podía estar sentado y menos en cama. Pase así un mes hasta que ligeramente disminuyo…pero me era imposible caminar, estar parado y me costaba dormir con mi dolor de ciático. Los meses pasaron y la molestia y a veces el dolor no se me iba.
Llego septiembre y nos acordamos de la Virgen del Rosario de San Nicolás….y nos fuimos. Ahora si había un motivo para pedir.
Llegamos temprano en la mañana e hicimos una larguísima cola en el exterior de la basílica, con mucho frio, para llegar hasta su imagen en el interior y rezarle. Ya en el interior del templo rezamos un rosario y esperamos a las tres de la tarde en que comienza la procesión.

 

 Como si fuera un niño me aposte en un lateral para verla salir de la iglesia, porque es algo muy bonito, ya que desde el techo tiran pétalos de rosas. No sé si pueda contarles la emoción que me embargaba. Cuando se me fue perdiendo de vista, desde mi posición, corrí y cambié a otro lugar para seguir viéndola. Me sucedía algo especial, sentía que estaba yo sólo a pesar de la enorme cantidad de personas que había.
La procesión terminó. Esa misma tarde nos fuimos a la Capital Federal. Llegamos tarde, dormimos y al otro día salimos a caminar.
Ya era el mediodía y tomé conciencia que no sentía ningún dolor.
No dije nada por aquello de las dudas…a ver si lo digo y me duele. Pasó ese día, el otro, y regresamos a casa…
Pasó un mes y no había rastros de dolor, y hasta hoy nunca más sufrí del ciático o de algún dolor de pierna.
Fue mi fe profunda…mis ganas de sanarme…?

ciatico

Puede ver el video en HD subido a Youtube.

 

 
sus

 

viacrucis
 
cord
 
az rez orac
 
thyr asd ujhdg
 
tfdhdyrt trre dw

 

rosario

 

RADIO EN VIVO VISÍTANOS CONOCE EL SANTUARIO CONÓCENOS RADIO EN VIVO
libre sarm difuntafilm dlc amo

 

face youtv

mailcorreo/mail

google-site-verification=CvcbXfdAWbjmZ5bnJmouPKUoeM_zGHyHI40y19gy5Gs