Oracion a Santa Barbara. Oraciones catolicas rezos plegarias. Oraciones a todos los santos y virgenes.
opra}
az rez orac
 
thyr dscfds ujhdg
 
tfdhdyrt trre dw
 
cord
 
sbar

Oración a Santa Bárbara


Soberano y eterno Dios, admirable en tus santos, especialmente en la gloriosa Virgen y Mártir Santa Bárbara, a quién previniste con tu gracia, por cuya fe a los doce años de edad padeció cárceles, azotes y otros crueles martirios, hasta ser degollada por su mismo padre, en cuyo tránsito te pidió le hicieras esta gracia: que los que se valieran de su intercesión fuesen libres de mal, socorriéndolos en la hora de la muerte, no permitiendo que muriesen sin los Santos Sacramentos, y se la otorgaste, asegurándole que había sido oída su petición.
Ruégote, Señor, por los méritos de tu querida esposa Santa Bárbara, a quién fortaleció tu omnipotencia, ilustró tu sabiduría y abrasó tu amor, me concedas fortaleza para resistir las tentaciones, para conocer y llorar mis culpas, y concédeme amor tuyo, para que abrazado en él merezca el patrocinio de esta sagrada Virgen, y en especial en la hora de mi muerte, en la que fortalecido con los Santos Sacramentos y por medio de ellos y la intercesión de la Santa, gozar en su compañía contigo en la gloria, en donde vives y reinas por todos los siglos de los siglos.
Amén.

 

Oración a Santa Bárbara para protección

 

Santa Bárbara, mártir bendita por amor al Señor,
virgen grandiosa y de inmenso poder,
Dios te acompañe, y tú a mí,
siempre, siempre, por el camino del bien.
Con tu espada justiciera líbrame del mal,
de la violencia y la humillación, de las malas lenguas,
de la envidia y el rencor,
desátame de magias y maleficios,
libérame de la injusticia y la traición
de los celos y la falsedad,
de los malos ojos y la malignidad…
Con el poder del rayo auxíliame,
protégeme, sálvame de daños y peligros
aléjame de quien me quiera hacer mal,
y sobre todo dame tu especial ayuda para:
(pedir lo que se quiere conseguir).
Santa Bárbara dame fuerza, constancia y tesón,
y permite que salga victorioso
en este momento y en cualquier situación.
Amén.
Para protegerte de los enemigos, las malas vibras y la envidia. Recuerda que luego de orarla, debes rezar seis padres nuestros, avemaría y gloria.

 

Oración a Santa Bárbara contra los enemigos


¡Oh Dios! Aparta de mi lado esos seres malvados y miserables que acechan, acudo a ti Santa Bárbara, que los confundas, apártalos de mí y a ti clamo con fe y te entrego mi vida, tú la sublime protectora y generosa cristiana que abres tu pecho para los buenos seres, en él entro y de él saldré con la sangre de tu corazón, para librarme de ellos y no permitas que interrumpan mi marcha cristiana y si persisten, el infierno sea el castigo como pago a sus maldades y líbrame de todo mal.  Amén.

 

Nació en Nicomedia, cerca del mar de Mármara, a principios del siglo III.

Según una antigua tradición, Santa Bárbara era hija de un hombre muy rudo llamado Dióscoro. Como ella no quería creer en los ídolos paganos de su padre, éste la encerró en un castillo, al cual le había mandado colocar dos ventanas, pero la santa mandó a los obreros a que añadieran una tercera ventana para acordarse de las Tres Divinas personas que conforman la Santísima Trinidad. Sin embargo, este acto enfureció más a su incrédulo padre, quien permitió que la martirizaran cortándole la cabeza con una espada.

El padre carmelita Claudio de San José cuenta que el sepulcro de ella fue venerado por fieles que reportaban curaciones milagrosas, se empezó a reconocer en el siglo VIII y desde allí varios se empezaron a llevar sus reliquias trasladándolas hasta las ciudades: Constantinopla y Venecia. Su culto fue confirmado en 1568 y la festividad se celebra el 4 de diciembre.

Esta virgen ha hecho diversos milagros, sin embargo, hay uno para destacar que fue realizado el 27 de mayo de 1701, al día siguiente del Hábeas, cubrió la Moncada una nube llena piedras que posiblemente destruiría las cosechas.

Los agricultores católicos se fueron al Templo para implorar la ayuda divina y el rector tuvo la idea de tomar la reliquia de Santa Bárbara y saliendo del templo, bendijo el término parroquial de la Moncada. Luego de eso, la tormenta pasó destruyendo los pueblos vecinos, dejando tal cual la Moncada y sus anexos parroquiales.

 

sus

 

contador de visitas web
 
 
RADIO EN VIVO VISÍTANOS CONOCE EL SANTUARIO CONÓCENOS RADIO EN VIVO
libre sarm difuntafilm dlc amo

 

rosario

 

az rez orac
 
thyr ds ujhdg
 
tfdhdyrt trre dw

 

face

youtv

mailcorreo/mail