Oracion a San Expedito. Oraciones catolicas rezos plegarias. Oraciones a todos los santos y virgenes.
opra}
az rez orac
 
thyr vc ujhdg
 
tfdhdyrt trre dw
 
cord
 
sexp

“Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias”.

 

La historia cuenta que cuando San Expedito iba a convertirse al cristianismo apareció un cuervo gritando “cras, cras, cras” (“mañana, mañana, mañana), a lo que él respondió “HODIE” (Hoy). Es sobre la base de esto que se conoce al santo como patrono de las cosas urgentes.

 

 El único templo que lleva el nombre de San Expedito en la República Argentina se encuentra en un pueblo llamado Bermejo, en el departamento Caucete, a un poco más de 100 kilómetros de la ciudad de San Juan y a pocos kilómetros del Santuario de la Difunta Correa.
Bermejo es un pequeño pueblo de aproximadamente 700 habitantes y cada 19 de abril, día en que se recuerda a San Expedito, recibe a más de 70.000 devotos de todo el país que vienen a venerar al Santo de las Causas Urgentes.
Ese día se celebra con una procesión por las calles del pueblo, que culmina en una misa que en ocasiones ha sido oficiada por el Obispo de San Juan.

pro

 

sus
google.com, pub-9393243398556730, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

contador de visitas web
 
 
RADIO EN VIVO VISÍTANOS CONOCE EL SANTUARIO CONÓCENOS RADIO EN VIVO
libre sarm difuntafilm dlc amo

 

rosario

 

az rez orac
 
thyr fx ujhdg
 
tfdhdyrt trre dw

 

face

youtv

mailcorreo/mail