Oracion a San Blas. Oraciones catolicas rezos plegarias. Oraciones a todos los santos y virgenes.
opra}
az rez orac
 
thyr XCZA ujhdg
 
tfdhdyrt trre dw

 

blas

Oración A San Blas  

Para Pedir Por Los Problemas En La Garganta


Oh! Grandioso San Blas, acudo ante ti como médico por excelencia para que me des tu intercesión Divino San Blas, obispo y mártir, para que Dios me libre de las dolencias de la garganta que estoy padeciendo en estos momentos y me cuide y libere de cualquier otro mal. En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo que vive y reina en todos nosotros. Amén.

 

Oración a san Blas para sanar la tos

Oh, glorioso San Blas, que por tu martirio ha dejado a la Iglesia un precioso testimonio de fe, obtenga para nosotros la gracia de preservar dentro de nosotros este don divino, y defender, sin respeto humano, tanto con la palabra como con el ejemplo, la verdad de esa misma fe, que es tan malvadamente atacada y calumniado en estos tiempos.
Tú que curaste milagrosamente un niño pequeño cuando estaba a punto de morir a causa de una afección de la garganta, concédenos tu poderosa protección en las mismas desgracias; y, sobre todo, obtener para nosotros la gracia del arrepentimiento, junto con una fiel observancia de nuestra Iglesia, y evitar ofender a Dios Todopoderoso. Amén

 

Oración a San Blas para pedir favores
Glorioso San Blas, tú que preferiste alejarte del mundo para consagrar tu vida a Dios, haz que pueda resolver todos mis problemas. Tú que confiaste en el poder de nuestro Señor, ayúdame a obtener este favor (Decir lo que se desea), que a través de tus obras realizaste muchos milagros, lograste que mucho se convirtieran y creyeran en la palabras del Señor.
Glorioso San Blas que al llamada del Señor respondiste ofreciendo el cáliz del martirio, tu que fuiste perseguido y cruelmente torturado concédeme tu intercesión ante Dios. Médico y mártir, lleno de bondad, amor, compasión, tu que fuiste privado de tu libertad por tu grandiosa fe, y aun cuando te llevaban a la cárcel, realizaste varios milagros, le otorgaste la cura a muchos de los enfermos que te lo pidieron, te ruego que cumpla mi petición.(hacer la petición)
¡Oh obispo mártir! te suplico tu mediación para que eleves mi petición ante el trono del Altísimo, para que sean escuchadas y atendidas, y que nunca me falte la voz para cantar contigo las alabanzas del Señor, buscar su voluntad, implorar su perdón y misericordia Divina y pedirle fuerzas para servirle mejor. Amén.

Oración a San Blas para curar enfermedad de garganta
San Blas, protector sagrado de todos los males que afectan la garganta, hoy te invoco para que atiendas mis aflicciones referentes a una extraña enfermedad que está afectando mi garganta y los médicos no encuentran ninguna solución.
Te suplico humildemente intercedas por mí, para que pueda alcanzar la misericordia, dame el remedio que necesito, este favor que te pido con mucha fe, te ruego des la solución que necesito a mi problema de salud. Amén.

 

San Blas es más conocido hoy en día como el santo patrón de aquellos con problemas de garganta porque una vez curó a un niño que se estaba ahogando con una espina de pescado. Por eso, en la fiesta de San Blas, que se celebra el día 3 de febrero, los sacerdotes bendicen las gargantas de los católicos, para proteger a los fieles de las enfermedades y de los problemas físicos de la garganta. Obispo del siglo IV de Sebastián en Armenia, San Blas sufrió el martirio por su fidelidad a Cristo.

Blas fue obispo de Sebaste de Armenia, es un personaje bastante poco conocido históricamente, pero goza de mucha popularidad por un milagro que se le atribuye contra el mal de la garganta. Se conoce en su Pasión que mientras llevaban al santo al martirio, una mujer se abrió paso entre la muchedumbre y colocó a los pies del santo obispo a su hijo que estaba muriendo sofocado por una espina de pescado que se le había atravesado en la garganta. San Blas puso sus manos sobre la cabeza del niño y permaneció en oración. Un instante después el niño estaba completamente sano. Este episodio lo hizo famoso como taumaturgo en el transcurso de los siglos, y sobre todo para la curación de las enfermedades de la garganta.

 

sus

 

contador de visitas web
 
 
RADIO EN VIVO VISÍTANOS CONOCE EL SANTUARIO CONÓCENOS RADIO EN VIVO
libre sarm difuntafilm dlc amo

 

rosario

 

az rez orac
 
thyr AESQ ujhdg
 
tfdhdyrt trre dw

 

face

youtv

mailcorreo/mail